©2019 by axiom-musiikkia.

684 217 986

A Coruña (Spain)

     

Conoce a La Cochina Electrónica

A sus 43 años y 25 de ellos ejerciendo como Dj, Julio Carro compagina su trabajo como ingeniero y su pasión por la música.


En sus comienzos allá, por el año 97 toma contacto con la cabina en Madrid, lugar en el que arranca su carrera recorriendo gran parte del territorio nacional así como numerosos destinos internacionales, ofreciendo el más puro estilo alternativo. 

Apasionado por la colección de vinilos y lo analógico emprende hace 20 años su carrera como productor bajo el sobrenombre de La Cochina Electrónica con el cual nos ha deleitado con Live Acts al mas puro estilo Downtenpo/Old School.

En estos momentos reside en Alemania después de una larga etapa en Brasil donde encabezaba el programa Hive Web Radio ejerciendo como fundador y promotor en múltiples eventos.
 

Para nuestro primer álbum, este productor polifacético y DJ viene ataviado con un ropaje sonoro  Trip-Hop y Downtempo, sumergiéndonos en un psicodélico viaje musical, enlazando elegantes y sutiles baterías, voces profundas y pegadizas; aderezado, todo ello, de sonidos cálidos, que nos catapultan hacia un crisol de culturas; habiendo empleado para, tan noble fin, maquinaria selecta y diversa.